jueves, 7 de agosto de 2014

Sobre el expediente de Agustin Velazquez

Estimados compañeros/as;

Ya tenemos resolución sobre el expediente disciplinario incoado a nuestro compañero Agustín Velázquez … EL Sr. Alcalde, resuelve la suspensión firme de funciones (suspensión de empleo y sueldo) durante cuatro años y seis meses. Aunque desde el principio (y así se manifiesta a la apertura del expediente) se pedía la separacion del servicio, la cual si se hubiera producido, tendría que haberse llevado a pleno… y es mejor  hacer este tipo de cosas con la menor luz y taquígrafos posible, en agosto … derrochando la valentía; como siempre. No nos sorprende Sr Sanz... ya es a lo que nos tiene acostumbrados.

¿Tendrá algo que ver con la publicación en la Web del Defensor del Pueblo Andaluz de la resolución contra el Ayuntamiento?

¿Tendrá algo que ver con las alegaciones que CCOO Andalucía y el propio Agustín Velázquez han hecho al mediocre presupuesto que se presenta para este año? (Si, es un presupuesto mediocre, si no escuchen las alegaciones que no solo nosotros hacemos y que el Sr. Alcalde desestima sin la más mínima motivación y consideración…).  Os recomendamos la audición del último pleno… ;))

¿Tendrá algo que ver que la Jueza del tristemente famoso “CASO TOMARES”, se ratifique hace unos días en los indicios de responsabilidad del Sr. Alcalde? (Proceso en el que Agustín Velázquez ha sido testigo)
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/corte-preliminar/la-juez-del-caso-tomares-confirma-su-inhibicion-al-ts-por-existir-indicios-contra-sanz-pp_uyo0iuoY3xGqC755pPsvw4/
¿Tendrá algo que ver que el instructor del expediente sea un catedrático de la UPO? (vaya!! la fecha de la noticia coincide con el inicio del expediente!!!)
http://www.upo.es/diario/institucional/2014/05/la-upo-contara-con-un-aula-formativa-permanente-en-tomares-a-partir-del-proximo-curso/
¿Tendrá algo que ver que Carmen Ortiz Lainez, concejala de festejos, pertenezca al mismo departamento que el Sr. Terol Becerra (instructor del expediente)? (busquen ambos nombres en el pdf)
http://www.upo.es/export/portal/com/bin/portal/departamentos/dpub/contenidos/Directorio/1398160999143_directorio_web.pdf

¿Se  tratará de un aviso a navegantes para el resto de compañeros? ¿Una sanción aleccionadora para el resto? Si es así, que sepa el Sr. Sanz, que NO NOS DA MIEDO y en vez de amedrentar a los trabajadores debería de ser igual de escrupuloso e implacable con la ristra de imputados que tiene en su equipo de gobierno y si quiere ser un ejemplo, que lo sea de transparencia y legalidad en el Ayuntamiento, que comopodeis observar, anda lejos de ser así...
Saludos a todos y en breve informaremos de nuevo
Sección Sindical de CCOO del Ayto de Tomares.

0 comentarios: